Fincas Solé: 50 años siendo tu inmobiliaria de confianza
Salvador Solé Bachs nuestro fundador, en el año 1970 abrió por primera vez las puertas de Fincas Solé
De esto hace ya 50 años. Salvador era perito mercantil y después de muchos años trabajando para terceros en diferentes sectores (textil, automóviles, muebles…), decidió emprender su propia actividad profesional en Santa Coloma. La familia tenía disponible un local en la Avenida Generalitat, que había sido anteriormente la tienda de comestibles de su mujer Pepa, y ambos coincidieron en que ese era el lugar perfecto para la oficina. Salvador se tituló como Administrador de Fincas, Agente de la Propiedad y agente de seguros y juntamente con algún colaborador más dieron vida a Gestoría Comercial Solé.
Salvador Solé Suau se unió al proyecto la segunda generación de la familia en 1986
Salvador que era Graduado Social, se tituló como Administrador de Fincas y Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) y se unió al negocio que años atrás había fundado su padre. Junto con la administración y gestión inmobiliaria, en esa época, Salvador ofrecía también servicios de gestoría . Eran años prósperos y el negocio funcionaba bien, pero sobre el año 1991, la familia decidió centrarse en el sector inmobiliario, traspasaron la gestoría y se especializaron en la intermediación y administración de fincas y la gestión de patrimonios inmobiliarios.
Tras ubicarse en diferentes locales, en 1994 y después de la construcción de un nuevo y moderno edificio en el lugar donde había estado la primera oficina, Fincas Solé volvió a sus orígenes instalando sus dependencias nuevamente en los bajos de la Avenida Generalitat 45-47. Desde entonces y hasta día de hoy, este espacio donde hace 50 años Salvador Solé Bachs fundó la empresa familiar ha sido nuestra casa donde cada día abrimos nuestras puertas para seguir recibiéndoos y dándoos el mejor servició basado en los mismos valores de cercanía, transparencia y confianza en los que en 1970 nuestra familia fundó este despacho.
Salvador Solé Vicente la tercera generación toma el testigo
Sobre el año 2008, tras casi 40 años al servicio de sus vecinos, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, se colegia como Administrador de Fincas y se une a la inmobiliaria aportando un aire fresco a la empresa, pero siempre manteniendo los valores y compromiso de su fundador.
Tras cincuenta años como inmobiliaria en Santa Coloma de Gramanet continuamos ofreciendo nuestro mejor servicio a los ciudadanos y vecinos de nuestra ciudad. Son 50 años donde hemos aportado nuestros conocimientos y experiencia para asesorar, administrar, intermediar y ofrecer el mejor servicio a medida para cada uno de nuestros clientes. Estos cincuenta años a vuestro servicio nos avalan como la inmobiliaria de confianza en Santa Coloma de Gramanet.
Este año 2020 seguiremos al pie del cañón y queremos celebrar nuestro 50 aniversario con todos vosotros y aprovechar para compartir nuestra historia, de la cual estamos muy orgullosos. Queremos también agradecer a todos y cada uno de los clientes que han confiado en nosotros a lo largo de estos 50 años. Sin ellos, nada sería posible. GRACIAS