2020, el año de nuestro 50ª aniversario
Despedimos ya el año 2020. En Fincas Solé iniciamos este año con mucha ilusión, ya que celebrábamos nuestro 50º aniversario. Poco podíamos imaginar que, tras 50 años, viviríamos una situación tan excepcional como la que nos ha tocado vivir ese año.
En estas cinco décadas, las tres generaciones que han liderado nuestra inmobiliaria han trabajado para ofrecer el mejor servicio a nuestros vecinos Santa Coloma de Gramanet, era la intención y el espíritu de nuestro fundador Salvador Solé Bachs y que transmitió a su hijo Salvador Solé Suau y este al suyo, Salvador Solé Vicente. Tres generaciones de una familia implicada en trabajar para asesorar, administrar, intermediar y ofrecer el mejor servicio a medida para cada uno de nuestros clientes y hacerlo con unos valores basados en la transparencia, la confianza y la profesionalidad.
En este año tan especial para nosotros, hemos tenido que suspender nuestra actividad durante un periodo de tiempo, para ayudar a doblegar la terrible curva de contagios que azotó el país desde principios de este año. Cuando volvimos abrir adaptamos tanto las oficinas como nuestra forma de trabajar para poder seguir ofreciendo nuestros servicios con total garantías y seguridad para nuestros clientes, siguiendo los criterios y protocolos marcados desde la Conselleria de Salut y Protecció Civil.
Decimos adiós al 2020, deseando que el próximo año sea mejor o por lo menos “Más normal” para todos. En Fincas Solé continuaremos estando al lado de los vecinos de Santa Coloma en estos momentos difíciles, ayudando a realizar los proyectos de cada uno de nuestros clientes y asesorándolos con el compromiso y profesionalidad que nos han caracterizado desde nuestros inicios en 1970.